Número
|
Temas
|
Subtemas
|
I
|
Modelo
Semántica |
1.1 Historia raíces en inteligencia artificial
1.2 Orientación a objetos
1.3 Modelos entidad-relación
|
II
|
El Paradigma
de Orientación a Objetos |
2.1 Las bases de teoría
de sistemas
2.2 Conceptos básicos
- Abstracción
- Modularidad
- Jerarquía
- Empacado
- Triplicación
- Concurrencia
- Persistencia |
III
|
Propiedades
de Clases y Objetos |
3.1 Definición de objetos
3.2 Definición de clases
3.3 Definición de entre clases
3.4 Definición de entre objetos
3.5 Criterios de un buen diseño |
IV
|
Clasificación |
4.1 Generación de clases
4.2 Descubrimiento de abstracciones, clases y mecanismos
4.3 Métodos de clasificación
|
V |
El Método
y el Análisis Orientado a Objetos |
5.1 Proceso Macro: conceptualizacion,
análisis, diseño, evolución, mantenimiento
5.2 Proceso Micro: Semántica, Relaciones, interfases
de clases y objetos
5.3 Notación y recursos de modulación |
VI |
Aplicaciones |
6.1 Sistemas de medición
6.2 Marcos de Referencia
6.3 Sistemas cliente/servidor
6.4 Inteligencia Artificial
6.5 Comando y control |
VII |
Análisis
Comparativo de Análisis y Diseño Orientado a Objetos
(ADOO) |
7.1 Herramientas CASE para ADOO |